20 Razones por las que las mujeres creativas son mucho más especiales

Existen en el mundo sólo dos tipos de personalidades: los creativos y los metódicos. Las personas métodicas están más acostumbrados a los sistemas y usualmente son mejores con la organización, cuentas y números.
Por otro lado, las personas creativas son en extremo diferentes, ya que ven el mundo desde una perspectiva totalmente diferente. Se guían por lo que sus sentimientos les dictan, y usualmente son catalogados como “obsesivos” de las formas, colores, texturas y sonidos. Prácticamente las personas creativas son extremadamente vulnerables a la estipulación de sus sentidos. Si te identificas con estas características, seguramente eres una chica con grandes talentos artísticos y podrás sentir lo mismo que nosotras con estas 20 cosas por las que las mujeres creativas son tan especiales.

1.  Te inspiras cuando menos te lo esperas

01_creative

Así que debes siempre traer pluma y una libreta a la mano.

raya

2.  Sueñas despierta TODO el tiempo

02_creative

Incluso llegan momentos en los que es difícil concentrarte en el mundo real.

raya

3.  Te aburres muy fácilmente

03_creative

Constantemente encuentras pequeñas maneras de autoestimular tu mente cuando una situación o plática llega a aburrirte.

raya

4.  Sientes que ves el mundo con ojos de niña

04_creative

Sientes envidia de la libertad de expresión en los niños. Sin embargo entiendes la diferencia entre ser infantil y ser inmadura.

raya

5.  Ante el fracaso jamás te rindes

05_creative

Así que a pesar de sentirte como niña, no dejas de ser responsable contigo misma y jamás abandonas tus sueños por un pequeño tropiezo. Eres testaruda y terca, pero muy constante con lo que buscas.

raya

6.  Siempre confías en tu instinto

06_creative

Mucho antes de hacerle caso a la razón, de alguna manera siempre terminas guiándote por lo que te dicta el corazón; sin importar lo que eso cueste, algo dentro de ti sabe seguir tu instinto.

raya

7.  Pierdes la noción del tiempo fácilmente

07_creative

Es raro que mires el reloj, cuando menos te esperas ya has estado horas sentada creando algo nuevo y jamás miraste la hora. Puedes olvidar comer, tomar agua o descansar si la inspiración te “ataca”.

raya

8.  Las mejores ideas te llegan justo antes de dormir

08_creative

Es de los momentos menos apropiados para recibir inspiración e ideas de parte de tu cerebro. Generalmente tienes una libreta y pluma al lado de tu cama para esos momentos.

raya

9.  Hay días que de corazón odias tus obras

09_creative

Sin importar los buenos comentarios y felicitaciones, existe este amor y odio entre tú y tus creaciones. No tienes constancia de lo que sientes sobre ellas, por eso uno días simplemente no puedes mirarlas de lo mal que te ponen.

raya

10.  Eres humilde cuando te felicitan

10_creative

Este rasgo es algo que no se puede actuar, simplemente al dejar que alguien observe lo que haces, es sentirte completamente vulnerable.

raya

11.  Te hace feliz descubrir una nueva forma de expresión

11_creative

Incluso en los momentos más tristes, cuando encuentras maneras nuevas de expresar lo que piensas, todo lo malo desaparece y vuelves a tener esperanza. Puede ser una frase, un dibujo, una foto, pero lo importante para ti es hilar las ideas con ingenio.

raya

12.  Puedes terminar en una noche el trabajo de una semana

12_creative

Esto es común en ti, cuando te dan un plazo a cumplir generalmente terminas la mayor parte del trabajo la noche antes de la entrega. Aunque quisieras tener un ritmo normal, el hábito de procrastinar es algo que no puedes controlar en ti.

raya

13.  Sueles tener un punto de vista propio

13_creative

Es como ver la otra cara de la moneda hasta en la más triste situación. Sueles pensar todo de manera muy poética e imaginativa, y esto te ayuda a darle incluso buenos consejos a los que lo necesitan.

raya

14.  Los números no son lo tuyo

14_creative

Y no es que no “puedas” con ellos, sólo que te cuestan más trabajo que a los demás; sin embargo, cuando te esfuerzas puedes dominarlos un poco, aunque la verdad no te apasionan.

raya

15.  Observadora por naturaleza

15_creative

Podrías pasar horas contemplando el comportamiento de un bebé, u observando cómo funciona algún juguete o instrumento. Esta cualidad es parte de ti, aunque quisieras ignorarlo, así que estás acostumbrada a memorizar detalles en tu cabeza.

raya

16.  No tienes miedo de experimentar cosas nuevas

16_creative

Te ayuda a estimular tu creatividad, y jamás has afirmado no poder hacer algo antes de haberlo intentado. Incluso a veces llegas a sentir que la gente confunde tu curiosidad de aprender con desestabilidad.

raya

17.  Sin duda eres amante de la vida

17_creative

E incluso hasta en la más profunda tristeza, vuelves a tener esperanzas de seguir adelante y no dejar de amar jamás, pues sabes que la vida es algo bello a lo que nunca podrías renunciar.

raya

18.  Donde los demás ven un obstáculo tú ves una oportunidad

18_creative

Tiendes a ver el lado bueno de una situación, así que incluso en los peores escenarios logras evadir el pesimismo y de una manera u otra esto te hace hallar oportunidades positivas que sabes que te servirán.

raya

19.  A la gente le causa conflicto tu manera de vivir

19_creative

Ya sea si te dedicas de lleno al arte, o sí lo haces como pasatiempo, es común que la gente se sienta con derecho de opinar sobre cómo debes hacer las cosas. Estás acostumbrada a esto; sin embargo no dejas que eso se interponga entre tú y tus metas.

raya

20.  Eres más un ser de naturaleza que de ciudad

20_creative

Si te dieran a elegir cualquier lugar del mundo para vivir, lo más probable es que lo primero que pienses sea vivir muy cerca de la naturaleza, que en una ciudad grande.

¿Todo te suena conocido?

Buscanos en facebook como: @EntreNosBlog

linea-separadora

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s