DIY: Collar glamoroso de corazones <3

ENGLISH VERSION

¡Dale vida a todas tus blusas, suéteres y cardigans con este perno simple y brillante del collar!

Las cadenas de collar son una manera fácil de agregar un toque de glamour a blusas diarias, para adornar abrigos lisos, o incluso para vestir suéteres lanosos y cardigans. Todo lo que necesita es espuma reluciente, anillos, y la cadena. Usted puede incluso dejar la cadena fuera, si usted tiene gusto – fijar simplemente los dos corazones en su collar en lugar de otro.

12

Este proyecto es tan divertido, barato y ridículamente fácil que usted querrá hacer un conjunto diferente para cada una de sus camisas de cuello! Son también el regalo perfecto para una amiga en especial. Ahora, vamos a hacer la elaboración!

Que necesitas:

04

1.Pasadores de solapa – tachuela y espalda (o pernos de pendiente, o clips)

2.Cadena

3.Anillos de salto

4.Ojos saltones

5.Alicates para joyería

6.Aguja

7.Hojas de espuma de brillo (corrospum)

8.Tarjeta simple

9.Marcador

10.Tijeras

11.Pistola de silicona

12.Plantilla de corazón o la forma que decida.

Empecemos:

Paso 1

05

Dibuje el patrón de papel del corazón. Utilice un bolígrafo para transferir dos formas de corazón en la parte posterior de la espuma reluciente y recórtelas. Haga un agujero presionando la aguja a través de la parte inferior de cada corazón.

raya

Paso 2

06

Elija la longitud de la cadena que desea utilizar midiendo su camisa de cuello o cardigan – yo lo hice de unos 5″ de largo. Utilice sus alicates para fijar un anillo de salto a un extremo de la cadena y el lazo a través del agujero en uno de los corazones relucientes. Cierre el anillo de salto con los alicates. Repita esto con otro anillo de salto, el otro extremo de la cadena, y el corazón resplandeciente restante.

raya

Paso 3

07

Coloca silicona a los pernos de la solapa en la parte posterior de los corazones y entonces los ojos movibles en el lado del brillo. ¡Sus corazones relucientes encantadores están listos para decorar cualquier collar! ¿Necesita una tarjeta preciosa para hacer un regalo asombroso?

raya

Etapa 4

08

Crea tu cartulina y decorala a tu gusto. Luego, empuje los agujeros empujando con la ayuda de una aguja a través de la tarjeta de regalo. Coloque los dos corazones y llenar en la parte posterior de las tarjetas de regalo.

11

¡Una buena opción para decorar!

Buscanos en facebook como: @EntreNosBlog

linea-separadora

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s