Pequeñas ollas de barro para guardar tesoros

ENGLISH VERSION

He estado disfrutando haciendo artesanías de arcilla, así que pensé que sería divertido mostrarles los resultados. ¡Estos envases lindos y divertidos son perfectos para guardar artículos más pequeños y más especiales!

Manos a la obra

02

Que necesitas:

1.Arcilla seca al aire

2.Una superficie limpia y plana que se puede mover

3.Contenedor de agua

4.Cuchillo de plástico

5.Palillos de dientes

6.Cepillo de pintura

7.Pintura (usé oro, rosa, negro y blanco)

8.Surtido aleatorio de lentejuelas y de granos coloridos

raya

Procedimiento:

Paso 1

03

Tome un pequeño puñado de arcilla seca al aire y crear en una bola grande.

raya

Paso 2

04

Ponga ambos pulgares en su bola para crear un agujero. Mantenga girando la pelota en sus manos mientras pellizca con los dedos para ensanchar el agujero y aplanar su olla. Pon la olla en una superficie para aplanar la base.

raya

Paso 3

05

Sumerja el dedo en el agua y úselo para suavizar cualquier grieta o golpe.

raya

Paso 4

06

Ahora harás la tapa. Ruede otra pelota y aplanarla contra la superficie. Utilice su cuchillo para cortar una forma de círculo. Utilice su dedo para suavizar los bordes ásperos. (Para asegurarse de que su tapa sea aproximadamente del mismo tamaño que la abertura, levante el bote y colóquelo boca abajo para que coincida con la apertura de su círculo aplanado.

Nota: Si decide crear una tapa de mosaico, asegúrese de que su tapa sea lo suficientemente gruesa como para empujar los granos dentro sin romper la arcilla. Hice mi tapa ligeramente más de ¼ de pulgada de espesor y resultó bien.

raya

Paso 5

07

Crea una pequeña bola de arcilla. Para que la bola se adhiera con seguridad a la tapa, utilice un palillo de dientes para marcar la bola de arcilla y el centro de la tapa. A continuación, aplastar la pelota en la parte superior.

raya

Paso 6

08

Deje la tapa como está, o agregue perlas y lentejuelas. Si añade detalles de colores, asegúrese de que estén bien metidos en la arcilla. Además, es posible que tenga que volver a comprobar el tamaño de la tapa para asegurarse de que todavía coincide con la apertura de la olla.

raya

Paso 7

09

Espere a que sus ollas de arcilla se sequen y luego poder pintar! Sabía que mis ollas estaban secas porque la arcilla se volvía de un blanco agradable y brillante y se sentía pesada, sólida y firme. Esto tomó cerca de 3-5 días dependiendo del tamaño y del grueso de mis macetas.

raya

10

Voila! ¡Ya terminaste!

Me encanta cómo ambos tipos de macetas de tesoro resultaron. Las ollas de arcilla de mosaico son tan especiales porque incluso pueden mostrar los tesoros más pequeños de su hijo. ¡Las ollas de arcilla de la cara son adorables, peculiares, y divertidos!

Buscanos en facebook como: @EntreNosBlog

linea-separadora

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s