La moda de los 90 está de vuelta, estos 13 geniales objetos lo demuestran

¡Que vivan los 90!

Normalmente las tendencias suelen seguir un curso lineal en el tiempo y sorprendernos con las novedades que pueden estar de moda. Sin embargo, recientemente hubo un salto inesperado y, de pronto, estamos haciendo volver la moda de los 90, pero con los toques de este año.

Si es así, entonces mira estas imágenes y te darás cuenta de lo que hablo:

1. Los increíbles y cómodos crop tops

01 moda90

Los crop tops  Son cómodos, sencillos y suelen combinarse con faldas estilo skater, jeans, o las elegantes maxi faldas.

raya

2. Gargantillas o chokers

02 moda90

Quizá los usaste alguna vez, pues eran el accesorio típico de las mujeres en los 90. Ahora vuelven en nuevos modelos y hasta con diferentes materiales como cuero o raso. Eso sí, si vas a usar un choker o gargantilla procura hacerlo con un escote profundo para que no te acorte el cuello.

raya

3. El denim sobre denim

03 moda90

El estilo denim era el símbolo de los 90 y la prenda más popular de la época, y ahora ha vuelto en gloria y majestad. Ahora muchas chicas se atreven a usar el denim sobre denim, combinando, incluso, distintos colores de jeans, camisas y chaquetas.

raya

4. Chaquetas de jean

04 moda90

Muy usadas durante los 90, las chaquetas de jean han vuelto para quedarse. Logran el look primaveral perfecto si las combinas con vestidos o faldas.

raya

5. Jeans acampanados o flare

05 moda90

Si bien eran un ícono de los 70, los jeans estilo acampanado o flare también fueron populares durante los 90, especialmente porque llegaban hasta la cintura. ¡Y ahora están de regreso!

raya

6. ¡Zapatos con plataforma!

06 moda90

En los 90 era muy extraño no ver a una chica usando plataformas. Eran el ícono de esa época y le daba estilo a tu look y, claro, te hacía ver mucho más alta. Ahora puedes usarlos con jeans, faldas o, incluso, leggins.

raya

7. Camisas a cuadros

07 moda90

Muy del estilo rockero y grunge, las camisas a cuadros se usaban a diario ya sea abotonada, con una camiseta debajo o amarradas sobre la cintura. ¡Definitivamente era un must de los 90!

raya

8. Botas militares

08 moda90

Un clásico de los años 90 que hoy en día se toma con cada vez más frecuencia los looks de miles de chicas que los combinan, sobre todo, con vestidos y leggins.

raya

9. Gorras estilo “Von Dutch”

09 moda90

Eran las favoritas de Britney Spears durante los 90 y, hoy en día, muchas chicas las están usando, en especial Kylie Jenner.

raya

10. Labios oscuros

10 moda90

El color de labial más usado durante los 90 era ese rojo oscuro o vino, así como Gwen Stefani solía usarlo. Hoy en día está de regreso y muchas chicas están adquiriendo este look más misterioso.

raya

11. ¡Flores!

11 moda90

En los 90 los estampados de flores eran muy usados por las chicas en vestidos y camisetas, principalmente. Hoy en día este estilo hace su regreso triunfal para quedarse, posiblemente, y llenar miles de armarios de chicas en la temporada de verano, primavera e, incluso, invierno.

raya

12. Cabello de colores

12 moda90

Lo viste en Gwen Stefani o en la mismísima Pink. Era un estilo que solía mezclar lo femenino con lo mejor del rock.. ¡Sin duda un estilo atrevido que hoy está de vuelta!

raya

13. Blusas sin hombros

13 moda90

Esta tendencia de mostrar los hombros era la más femenina y sexy que nació durante los 90 y que ahora se toma los armarios de miles de chicas que se atreven a usar este increíble estilo.

 

¡A que ya te animaste!

Buscanos en facebook como: @EntreNosBlog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s