Top 10 Impresionantes Gargantilla

Pulseras y collares de encaje

01

He aquí cómo usted puede hacer un collar de gargantilla elegante clásica desde cero. todo lo que necesita es una cinta de encaje o terciopelo tiempo suficiente para rodear su cuello y un zapato o un cinturón de hebilla vintage como el adorno. Vas a tener un collar precioso en cuestión de minutos y te hace un gran favor presente o partido.

Cinturon gargantilla

02

¿Quieres una diversión y gargantilla nervioso, pero no tienen el tiempo para ir a comprar uno? Usted no tiene que hacerlo, ya que es probable que tenga docenas tales gargantillas en casa. Basta con echar una de sus cinturones, envuélvalo alrededor de su cuello y tiene un collar de gargantilla instante.

Cinta con circulos decorativos

03

Si usted es una persona práctica que valora la versatilidad, entonces te encantará este DIY. Estos círculos decorativos atadas con la cinta pueden ser cualquier cosa que usted necesita que sean: un collar de fantasía, una gargantilla, una correa de sombrero, un cinturón, una correa de cortina, y cualquier otra cosa que puedas imaginar.

Gargantillas de rocas

04

La combinación de alambre de cobre y pequeñas piedras de río planas dan a esta gargantilla un aspecto minimalista y terroso que se ve simplemente increíble. Esta gargantilla es realmente divertido de hacer y el desgaste y la mejor parte es que le costará casi nada.

Gargantillas de piramides

05

Esta gargantilla espárrago pirámide era un original y los costos de más de 300 dólares Eddie Borgo. Y por folllowing el enlace de abajo usted aprenderá cómo se puede utilizar hasta sus espárragos sobrantes, conseguir un collar de gargantilla de diseño único y ahorrar un montón de dinero.

Gargantillas con pom pom

06

 Algunos pueden pensar que gargantillas no son monocromáticos y más adecuado para una fiesta de lujo. Esta gargantilla cambiará definitivamente su mente. Hecho de diversos materiales y colores diferentes esta gargantilla puede e desgastados con cualquier
equipo y los colores acentuará su mejor característica facial.

Gargantillas de perlas grandes

07

Es posible que haya llegado a través de este elegante gargantilla de perlas mientras que mira el canal la colección de joyas de Chanel y es posible que tenga dura que con su precio nunca poseerlo. Bueno, ahora usted puede hacerlo usted mismo y nadie sabrá nunca la diferencia.

Gargantillas cadena revoltijo

08

¿Su joyero repleto de collares viejos y obsoletos que nunca pones de nuevo, pero son demasiado valioso para usted que no se puede simplemente tirar la distancia? Por jumbling algunos de sus viejos collares usted puede hacer esta hermosa nueva y don’r incluso tener que utilizar alicates.

Collar con cristales

09

Este es otro collar que han adornado los cuellos de las celebridades. La cadena de oro puede ser una reminiscencia de los años 80 y era de Run DMC, pero con algunas pedrería cuidadosamente colocados, tendrás una gargantilla de oro que todo el mundo envidia.

Gargantilla gótica

10

Esta es una gargantilla maravillosa en su esplendor clásico. Se puede utilizar para mejorar su belleza y elegancia en la próxima fiesta formal o hacerlo como un regalo para sus amigos que están en el amor con el encanto gótico.

Vivistanos tambien en nuestro Facebook aquí: http://goo.gl/TBNHvG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s