10 tipos de moda que usted puede hacer con simples imperdibles

En 5 minutos un collar

01

De alguna manera extraña esta pieza se ve tan clásico y universal, y la forma en que se ve con esta camisa blanca es simplemente perfecto. Si usted va para la mirada simple y elegante, le daría prueba.

Pulsera

02

 Esta es sólo una de las miles de maneras de decorar su pulsera de imperdibles, los colores, las formas y la cantidad de las cuentas depende de usted y de su gusto.

Darle detalles a tu pantalon

03

Atractivo y peligroso al mismo tiempo! Nadie va a tratar de meterse con usted mientras usted usa este pantalones. Esta idea es tan genial, así que si eres una chica atrevida que se abre a la experimentación con su mirada, esto es perfecto para usted.

Collar de bricolaje

04

Los collares son tan adentro, y esto es un gran bricolaje. Muy sencillo de hacer y tan hermoso al desgaste. Encuentra algunas cuentas y obtener sus manos llenas con el trabajo!

Decora tu chompa

05

Si usted está aburrido con su chaqueta de un solo color, y quieres algo de glamour en tu armario, pruebe este tutorial increíble que dejará a todos boquiabiertos.

Perlas e imperdibles

06

Todos sabemos que las perlas son elegantes y nunca pasan de moda, pero si quieres darles un poco de chispa de la vida con ellos, que el pin de la imperdibles todo el collar. Oro o plata, le toca a usted.

Pulsera de lentejuelas

07

Simple y femenina pulsera, que se puede hacer fácilmente. Todo lo que necesita es seguridad imperdibles, lentejuelas y cadenas. Usted puede usar esta pulsera con cada equipo, en combinación con otros accesorios o sólo por sí mismo.

Gargantilla

08

Gargantilla colorido increíble que es tan audaz y llamativo y moderno. Siga los pasos del tutorial y hacerlo en la comodidad de su hogar.

Aretes

09

Este lindo pendientes de DIY impresionante accesorio suave. Las perlas completan el look perfectamente y dan las pendientes un toque femenino y con clase.

Cinturón

10

Nuestra última idea de este post es este hermoso cinturón que es tan fácil de hacer. Sólo tienes que encontrar una banda negro que coincide con su cintura a la perfección, y luego obtener los imperdibles y les adjunte una a otra, hasta que llegue el aspecto de la imagen.

Visitanos tambien en nuestro Facebook aquí: http://goo.gl/TBNHvG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s