4 Fáciles peinados de cola de caballo para llevar este verano

Esta época del año, casi todo el mundo que veo tiene su pelo recogido! Es sólo más fácil de usar que hasta cuando estás corriendo a salir por la puerta por la mañana.

Pero una cola de caballo básico puede ser, así, aburrido cuando usted lo usa día a día. En lugar de recurrir a una banda para el cabello o un gancho, Aquí hay 4 maneras fáciles de hacer un lindo peinado.

Anudada

En primer lugar, dividir el cabello en dos secciones. Cruzar las dos secciones y atar firmemente juntos. Luego agarra las dos piezas de pelo de nuevo para hacer un segundo nudo.

Se debe sentir apretado y mantenerse bien. Agregue un poco de laca para el cabello y una horquilla en el centro para mayor seguridad.

01

Cola de caballo envolvente

En primer lugar poner el pelo en una cola de caballo lateral. Luego tomar la sección más larga del pelo en su cola de caballo y se envuelve alrededor de la base. Continúe envolviendo la sección del pelo alrededor de la cola de caballo, hasta llegar a la parte inferior o se queda sin pelo. Asegure el extremo con una horquilla. Inserción de él hacia arriba en su pelo ayuda a ocultarlo.

02

Enrrollada

Agarra una sección de cabello por encima de la oreja y rodar en dirección a su cabeza. Pin de la pieza lateral enrollada detrás de la oreja. Continúe agregando y rodar el pelo alrededor de la parte posterior de su cabeza. Saque todo el pelo en una cola de caballo lateral y asegure con un lazo del pelo.

03

Doble moño

Divida el cabello en una cola de caballo dos, uno alto y uno bajo. Gire la cola de caballo más alto en un moño y asegurarlo con horquillas. Repita el procedimiento para la cola de caballo baja.

¿Cuál es tu updo favorito? Por supuesto, siempre se puede hacer lo que funciona para mí cortar por si fuera poco! 🙂

04

¿Cuál es tu peinado favorito? Visítanos en nustro facebook aquí: http://goo.gl/1XnNqO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s