Receta: Cubos de hielo de 4 sabores diferentes que te mantendran hidratado

Todos sabemos lo importante que es mantenerse hidratado, especialmente durante los meses cálidos del año. Aguas infundidas son un gran camino por recorrer, pero estos cubos de hielo con sabor son aún mejor! A medida que se derriten, añaden sabor a su agua, junto con un aumento de los beneficios agregados de belleza.

Cubos de Piña

002

La piña es una de las mayores fuentes de bromelina que es una enzima digestiva que puede ayudar a combatir la hinchazón y el gas. Mezcle un par de cubos en el agua y disfrutar de distancia.

Para hacer unos 16 cubitos de hielo, llenar una bandeja de cubitos de hielo tradicional con 2 tazas de jugo de piña fresca. Un jugo de 1 piña grande, incluyendo el núcleo. El núcleo tiene la mayor cantidad de bromelina. También puede usar el jugo de piña enlatada o congelada.

Desintoxicante Té Verde + Jengibre

003

Tanto el té verde y jengibre tienen grandes beneficios desintoxicantes. Brew hasta 1 tazas de té verde junto con unas pocas pulgadas de jengibre fresco cortado en rodajas finas. Deje enfriar y verter el en una bandeja de cubitos de hielo. El jengibre en rodajas puede ser filtrada o se coloca en los pozos junto con el té. El té verde tiene otros beneficios para la salud de calidad, incluyendo la pérdida de peso, reducción de los niveles de colesterol malo, regular la temperatura corporal y el azúcar en la sangre, por nombrar algunos.

Alcalinizante Limón + Pepino

004

Gire el clásico favorito de spa en cubos de hielo! Puré de 2 pequeñas o 1 pepino grande y agregar el jugo de 1 limón y congelar en una bandeja de cubitos de hielo. Pepinos y limones son a la vez cargados de antioxidantes y pueden ayudar a alcalinizar el cuerpo, y actuar como diuréticos naturales. Los pepinos son especialmente hidratante y refrigeración, que las hace perfectas para beber como el hielo se derriten cubitos. Pruébalo en agua con gas aún más refrescante!

Curación de aloe Vera

005

El aloe es excelente para la piel, pero también hay numerosos beneficios de tomar jugo de aloe vera puro internamente. Es muy bueno para mantener las cosas en movimiento a lo largo (si usted sabe lo que quiero decir) y puede ayudar con la inflamación del tracto digestivo. Aloe también tiene propiedades antibacteterial y propiedades anti-hongos y puede ayudar a aumentar la inmunidad del cuerpo.Tiene un alto contenido en vitaminas, minerales, enzimas, ácidos grasos y aminoácidos.

Trate de buscar el jugo sin azúcar, puro de aloe vera que se destina para uso interno. Generalmente, usted puede encontrar en las tiendas naturistas o en el área de farmacia de las tiendas de comestibles. Vierta en bandejas de cubitos de hielo y congelar. Pop unos cubitos en un vaso de agua. Sólo tenga cuidado de no ir por la borda en el jugo de aloe (que es delicioso!) O podría causar un poco de malestar estomacal. Otra gran manera de utilizar estos cubos de jugo de aloe está en un batido.

Visitanos en nuestro Facebook aquí: http://goo.gl/TvJxVs

Anuncios

Un comentario sobre “Receta: Cubos de hielo de 4 sabores diferentes que te mantendran hidratado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s