Tutoriales de peinados que debes de tener esta primavera

Si nunca estás seguro de si llevar el pelo hacia arriba o hacia abajo, ¿por qué no hacer las dos cosas? Sobre todo si tienes el cabello grueso tiene probablemente “problema”, ¿qué hacer ahora con el cabello? Hay muchos peinados diferentes con media y media baja, pero elegimos el más querido y con estilo para usted. La mitad de la mitad hacia abajo peinados son ideales para eventos formales, como bodas, graduaciones o cena de trabajo. Aquí les dejo unos tutoriales de pelo para usted. Todos ellos son tutoriales paso a paso. Algunos son más fáciles de hacer, otros tal vez un poco complicado, pero todos ellos son tan bonitos y estamos seguros que se enamorará de alguno !!

Cascada Medio recogido
Este tutorial te enseñará cómo trenzar el llamado “trenza cascada”. Algunas personas tienen dificultades para trenzar sobre sí mismas, por lo que es posible que desee probarlo con una amiga o pedirle a alguien que te ayude con la tuya. Para ser honesto, no es fácil, pero es totalmente bonito.

01

Trenzado Medio recogido
Incorporar una trenza holandesa al lado a su medio y luego añadir en algunos grandes rizos con un rizador para crear un romántico, medio, peinado media-baja. Este trenzado es simplemente perfecto como segundo peinado del día.

02

Medio recogido con un arco
Comience tomando una pequeña sección de cabello de cada lado de su cabeza. Cuanto más grande es las secciones, más grande es el arco. Ate las dos secciones con un elástico para crear una media cola de caballo. No tire de los extremos a través de la elástica de la última vez que lo envuelve para crear un bucle como en la foto a la derecha.

03

Medio recogido trenzado Bun
Pruebe este peinado lindo y super fácil para esos días en que quieres hacer algo con tu pelo, pero Aún no tiene una gran cantidad de tiempo. Es rápido, fácil, lindo y conveniente para muchas ocasiones diferentes.

04

The Secret Garden Crown Braid
Aquí hay un bonito jardín y trenzada deleite. Este look es perfecto para una novia o la dama de honor, florista, o simplemente cualquier ocasión inspirado en mujer renacentista. Usted necesitará una corona, diadema, o un collar bastante largo para atar alrededor de su cabeza.

05

Las trenzas de cuerda
Estas pequeñas trenzas de cuerda son una forma divertida de añadir un poco de estilo con su propio pelo, creando una especie de diadema de clases. Su pelo no necesita ser extremadamente largo, pero necesitas alguna extensión para cubrir la parte superior de su cabeza. Si usted tiene capas, en su lugar podría crear una pequeña trenza francesa donde el pelo es más corto y más cerca de la cabeza, si eso tiene sentido. Pero es un estilo de pelo trenzado lindo divertido y eso es un poco diferente.

06

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s