15 Trucos rápidos de maquillaje para cuando no tienes tiempo

Cae en la tentacion de dormir más o disfrutar planes de ultima hora, con estos 15 trucos rápidos de maquillaje estarás lista en menos de un minuto:

0001

1: Tu lápiz más negro ¡ al instante ! Tienes prisa pero tu lápiz no pinta nada de nada, y pierdes el tiempo tras cada pasada.

La próxima vez acerca la llama de un mechero a la punta de tu lápiz, desharás las ceras ¡ Y pintará el triple !

IMPORTANTE: Lleva un mechero en el bolso para hacerlo fuera de casa, o por si un chico guapo te pide fuego 😀

2: Riete de las manchas de rimmel: Si al aplicar tu máscara de pestañas te llenas de manchas negras que no puedes quitar, haz esto:

Coloca una cuchara entre tus pestañas ( superiores e inferiores ) y los párpados, el rimmel se pegará a ella y no a tu piel.

3: Pestañas mas largas en 1 segundo: ¿ Deseas una mirada de impacto pero no hay tiempo para pestañas postizas ?

Da una capa de rimmel, y ponte polvos sueltos con una esponjita, a continuación otra capa y ¡ Wow ! las verás mucho mas gruesas.

4: El truqui express de Marilyn Monroe: ¿ Sabias que el ojo almendrado es el perfecto ? para conseguirlo puedes hacer muchas correcciones o solo esta:

Aplica la máscara de pestañas en horizontal, coloca el pincelito del rimmel entre ellas y arrastralo hacía el rabillo del ojo, parecerá más largo e igualito al de Marilyn.

5: ¿ Imperfecciones ? Atenta a este truquito: ¿ Tienes pequeñas cicatrices, poros abiertos, puntos negros o lineas de expresión ?

Las prebases de maquillaje y borradores ópticos son una pasta compuesta a base de silicona que los difumina, ten unos a mano por si se te pegan las sabanas.

6: Smokey eyes fugaces: El chico de tus sueños te llama para salir pero ¡ Ahhhh no hay tiempo de maquillarse !

Dibuja un hashtag ( #  ) con lápiz negro en el rabillo de tu ojo, difumina, difumina y difumina, tendrás los smokey eyes perfectos en solo 1 minuto.

7: Maquillaje de labios a la moda: ¿ Conoces la técnica labio mordido ? Da sensualidad a tus labios, en menos de 5 segundos.

Pasa la yema de tus dedos por un labial, y frota tus labios ( insistiendo en el centro ) irás natural y a la ultima.

8: El maquillaje mas rápido y cool para ojos claros: Si vas mal de tiempo realza lo mas bonito, para que todo el mundo lo mire.

¿ Como se realzan los ojos claros ? Maquillalos en negro y parecerán aun más claros, llamaran tanto la atención que nadie verá tus defectos

9: Y para ojos oscuros: Miradas oscuras llaman menos que las claras mejor centrate en los labios.

Perfilalos de rojo por fuera de su contorno y rellena del mismo color, si no tienes tiempo, no hace falta que te maquilles más ¡ Ya estarás perfecta !

10: Ahorra tiempo mojando el pincel: ¿ Quieres que tus sombras cubran el doble de una sola pasada ? Entonces moja el pincel en agua.

Doblarás su fijación, alargarás su duración y potenciarás su color

11: El truco más rápido para tapar un grano: La próxima vez que salga un grano, en lugar de taparlo hasta con cemento de la obra haz esto:

Dibuja un puntito negro y será un lunar.

Nota: Solo para granitos puntuales, en brotes de acné queda exagerado y poco natural.

12: ¿ Brillos a la vista ? Los polvos chupan literalmente la grasa de tu cutis, y acaban con ellos sin usar nada más.

13: Eyeliner a prueba de nervios: ¿ Cuanta mas prisa tienes, peor te sale todo ?

Cuando tengas prisa desliza un lápiz a ras de tus pestañas y difuminalo, no quedará un trazo muy definido pero si un estilo elegante con el que siempre acertarás.

14: El maquillaje más rápido jamás creado: Da un golpe de pintalabios ( a ser posible claro ) en párpados, mejillas, y labios, difumina con tus dedos y en menos de 20 segundos irás maquillada

¡ Ojo ! Queda un poco soso, dejalo para emergencias.

15: ¿ Tus sombras se caen ?: Si cuando maquillas tus ojos las sombras manchan tus parpados, pasa cinta adhesiva sobre ellas, y el polvillo quedará pegado ¡ Como por arte de magia !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s