Dos mascarillas naturales para aclarar tu piel

La exposición solar, factores ambientales y algunos malos hábitos pueden hacer que nuestra piel se vaya oscureciendo con el tiempo. Afortunadamente existen soluciones naturales para devolverle su color original.

Aquí dos opciones para aclarar tu piel!

002

Mascarilla de naranja y yogur:  toma una naranja y pélala, deberás colocar las cáscaras a secar el sol durante algunos días. Una vez que las mismas se hayan secado por completo podrás triturarlas convirtiéndolas en polvo. Mezcla el polvo con 3 cucharadas de yogur natural sin azúcar y crea una pasta. Aplica por 15 minutos y luego retira con agua tibia, puedes usarla dos veces a la semana y pronto verás como tu piel se aclara nuevamente.

001

Mascarilla de avena y limón: la avena es famosa por sus propiedades sobre la piel y mezclada con el limón se convierte en un gran ingrediente para aclarar la piel. Comienza por pelar el limón y trocear las cáscaras, agrega a la mezcla el jugo de medio limón y un par de cucharadas de avena. Une hasta que quede una mezcla pastosa, luego aplica en tu rostro por 15 minutos y retirar con agua tibia. Toma en cuenta que esta mascarilla debes aplicar siempre de noche para evitar que el sol te ocasiones manchas, además no te excedas de dos veces a la semana, pues el limón podría resecar la piel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s