5 pasos para lograr un pelo SUPER LACIO!!!

Hasta las cosas más sencillas tienen sus secretos. ¿Por qué nuestro cabello nunca nos queda igual que en la peluquería, incluso en lo más básico? Si alguna vez te hiciste esta pregunta, es hora de que conozcas estos tips profesionales para usar el secador de pelo!! Anotá:

1. Que tu pelo esté seco en un 70% antes de que le des calor. 

De esta forma, vas a minimizar un montón el daño!! Mantenelo lindo y sano dejando pasar un buen rato antes de enchufar el secador. Aprovecha ese tiempo para vestirte, maquillarte o hacer lo que se te ocurra.

2. Hazte amiga de un protector térmico.

Como bien dice su nombre, evitan que las altas temperaturas dañen tu cabello. Vienen en forma de spray, que tienes que aplicar sobre tu pelo húmedo, y se consiguen en farmacias y perfumerías. 

3. Secalo por partes.

Divide con ganchitos para lograr un seco parejo. Empieza por la capa de abajo, levantando la de arriba con un ganchito. Después, suelta el resto del pelo y termina. Puedes ayudarte con un cepillo si quieres que quede más lacio.

4. Eleva el cabello para resultados divinos.

Evita que quede aplastado levantando los mechones con tus manos a medida que lo secás. Si lo hacés siempre de arriba hacia abajo, se va a ver llovido y sin volumen.

5. Chau, frizz, hola, brillo!!

Sacale provecho a las temperaturas de tu secador (que para algo están): primero, usa los niveles más altos para secar. cuando termines, pasate al modo frío, que fija el pelo como está, da brillo y evita el frizz.

EXTRA TIP: Secá tu melena en un ambiente seco. Si te acabás de duchar, el baño no es una buena opción!! Ya sabemos lo que la humedad hace en nuestras cabezas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s