10 remedios caseros eficaces para deshacerse de la piel sin brillo

La verdadera belleza no es superficial. Sin embargo, una imagen clara y una tez perfecta es el sueño de toda mujer. Desafortunadamente, ese sueño a menudo se rompió debido a un estilo de vida agitado, la exposición a productos químicos agresivos, contaminantes, e incluso el sol abrasador. Una piel apagada cobra vida sólo cuando se nutre, tanto interna como externamente.

¿Por qué gastar dinero cuando la piel puede llegar a ser radiante con algunos remedios sencillos y caseros? Aquí les dejo los tips de remedios caseros para probar y darle a la piel el resultado deseado.

1. Despierta tu piel con Fluidos:

Beba una variedad de fluidos – no sólo de agua. Mientras que de 10 a 12 vasos de agua es muy esencial, también debe dar a su piel un toque de alimentación con bebidas nutritivas llenas. El té verde, jugos de frutas frescas, jugos verdes, jugos de verduras y jugo de coco tierno – todos estos son ideales para mantener la piel hidratada y alimentada desde dentro. Sin embargo, mantener sus manos fuera de café y té, ya que el consumo excesivo de estas bebidas puede dejar la piel deshidratada y sin brillo. El agua y otros líquidos, cuando se consume sin azúcar, ayudan en el lavado de las toxinas, asegurándose de que su piel se iluminará. Las propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes en estos fluidos ayudan a combatir el envejecimiento prematuro también.

2. Coma bien:

Usted es lo que come, palabras más verdaderas nunca fueron habladas! La dieta adecuada le dará una tez luminosa. Deje esos fideos y galletas. En su lugar,coma frutas frescas ricas en fibras y antioxidantes como la vitamina C y la vitamina A. Los beneficios: las células y los tejidos se eliminan toxinas, radicales libres son barridos, dañados se reparan. En resumen, la piel sufre un proceso de rejuvenecimiento y revitalización completa, lo que resulta en una piel suave, flexible y brillante.

3. Dormir bien:

Dormir bien para mirar también. Cada cuerpo es diferente, pero en promedio, se requiere 8 horas de sueño cada día. Dormir 8 horas en un día lleno de plazos y obligaciones sociales puede parecer una tarea imposible, pero tienes que hacer lo que tienes que hacer para una piel hermosa y radiante! ¡Espera! 8 horas no significa que usted puede golpear la cama a las 3 am y se despierta a las 11 de la mañana. Ir a la cama temprano, al menos a las 11 pm para despertar fresco y claro. Las células de la piel también necesitan tiempo para relajarse y rejuvenecer. Cuando usted está dormido, su piel dañada trabaja horas extras para crear células nuevas y sanas. Beba una taza de leche caliente con miel o simplemente tomar una buena ducha para dormir como un bebé. Relájate tu mismo completamente, meditar durante 10 minutos.

4. Restringir el consumo de alcohol:

El alcohol, cuando se consume en cantidades moderadas, puede ser saludable para su cuerpo, pero no para su piel! El alcohol puede dejar la piel deshidratada, dándole un aspecto completamente opaco y sin vida. Fumar también puede conducir a resultados similares. Definitivamente, usted puede tomar un vaso de vino tinto, pero reducir la frecuencia y la cantidad a la mínima expresión.

5. Ejercicios con regularidad:

El ejercicio es una necesidad si usted desea darse ese resplandor. Hacer ejercicio con regularidad mejora la circulación de la sangre. Un buen régimen de ejercicios permite una mejor absorción de los nutrientes y una mejor eliminación de impurezas a través del sudor. Una vez que su cuerpo se alimenta desde el interior, la piel refleja la bondad. Un cuerpo libre de toxinas también se encenderá automáticamente. Ya se trate de yoga o gimnasia, la elección es suya. Si no nada, disfrutar de un paseo a paso ligero durante 45 minutos al día puede hacer que haga los mismos beneficios que un entrenamiento en cinta de correr 20 minutos.

6. Limpiese con limón:

Los limones son naturalmente ricos en vitamina C, el antioxidante que previene el envejecimiento prematuro. Los limones también posee propiedades innatas de blanqueamiento de la piel y son muy populares entre las personas con piel opaca. Comience el día con un vaso de jugo de limón para eliminar las toxinas de su cuerpo. Lávese la cara con jugo de limón para aprovechar sus beneficios antisépticas y antiinflamatorias. Las cáscaras de esta fruta jugosa de piel amarilla se pueden frotar en el cuello y la cara para eliminar las manchas oscuras también.

7. Exfoliar con azúcar:

El azúcar puede no ser bueno para su cintura, pero es definitivamente bueno para su piel opaca! Mezcle 1 cucharada de cada uno de los azúcares de color marrón y blanco con un poco de agua para hacer una pasta gruesa. Aplíquela en la cara y el masaje con movimientos circulares para exfoliar las células muertas. Lavar con agua tibia para revelar una piel sana, hidratada.

9. Máscara con chocolate:

No te preocupes, el chocolate no causa acné, pero el azúcar si. Recoge el chocolate más oscuro disponible en el mercado. Usted puede tratar de los sin azúcar añadido. Puede utilizar una mascarilla de cacao para aliviar su piel opaca seca. Mezcla ½ cucharada de cacao en polvo con ½ cucharada de miel, 1 cucharadita de avena en polvo y 2 cucharaditas de leche de soya o leche de coco. Masajear suavemente esto en su cara y lavar con agua fría después que la máscara se seque por completo. Los antioxidantes en el cacao limpian la piel, dejándola fresca y viva. Un remedio dulce para la piel apagada, no es así?

10. nutre la piel radiante con Piña:

Una piel puede parecer aburrido con la edad o cuando se someten a duras condiciones extremas. La piña contiene una enzima que puede eliminar las células muertas de la piel. Mientras que la vitamina C en el jugo de este combate el acné y borra los poros, los antioxidantes hace que la piel luzca visiblemente más joven y radiante. Humedezca un bastoncillo de algodón limpio en la piña recién hecha jugo y aplicarlo en la cara. Deje que se seque antes de lavar. Una mezcla de jugos de piña y zanahoria, en proporción 1:1, también puede aclarar la piel sin brillo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s